FAQs | Preguntas Frecuentes

Fusteriaenxarxa.com pone a tu disposición las respuestas a algunas de las dudas más frecuentes en el momento de recibir el presupuesto:

 

 

FAQ preguntas frecuentes

¿Cómo pedir un presupuesto? ¿Qué datos debo indicar?

Para solicitar un Presupuesto online, los datos que necesitamos son:
· Medidas del mueble: alto, ancho y fondo.
· Tipo de Puertas: batientes o correderas.
· Acabado: lacado, rechapado madera o Melamina. 
·  Extras: los extras como cristales, espejo, o los automatismos tipo sistemas Push, pantaloneros, etc... deben indicarse en la solicitud.

 

 

FAQ preguntas frecuentes

He recibido un presupuesto, pero al final he cambiado de opinión respecto al acabado. ¿Puedo volver a solicitar Presupuesto?

En Fusteriaenxarxa.com estamos a tu disposición para cualquier consulta. Si ya dispones de un presupuesto y quieres ver precios para otros acabados, no dude en pedírlo online.

 

FAQ preguntas frecuentes

Necesito precio para un Armario o mueble a medida, pero aun no tengo clara la distribución.

Para calcular el presupuesto de un Armario o mueble a medida no necesitamos la distribución interior.En la visita Técnica del Carpintero se tratan los temas de diseño y acabados.

 

FAQ preguntas frecuentes

Necesito precio para un  Forrar el interior de un Armario. ¿Cómo lo pido?

Para forrar el interior de un armario con estantes, cajoneras, ... indique en su solicitud las medidas del Armario a forrar.

 

FAQ preguntas frecuentes

Quiero un boceto 3D como los que salen en la web de mi Mueble a medida.

El boceto 3D se realiza siempre antes de iniciar la Producción del mueble solicitado. Una vez realizada la visita técnica y si el presupuesto es conforme, se presenta el diseño del mueble a medida 3D por email.

 

FAQ preguntas frecuentes

Cómo y cuándo se acepta un Presupuesto.

El Presupuesto se puede aceptar vía Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o teléfono 610.62.82.43.
Únicamente debe notificarnos su conformidad y empezamos con el Proceso:
· Concertaremos Visita con el Carpintero (gratuito) en el mismo domicilio donde se debe hacer el montaje para la toma de Medidas y solventar posibles dudas que tenga el Cliente acerca de acabados, diseño, etc.
En esta Cita se mostrará el Catálogo de acabados presupuestado o el que sea de interés del Cliente.

FAQ preguntas frecuentes


Quiero ver el acabado del mueble a medida Presupuestado

Para ver el catálogo de acabados del mueble Presupuestado , puede ver los catálogos durante la Visita Técnica con el Carpintero o bién puede pasar por taller (consultar Taller segun zona).

FAQ preguntas frecuentes


¿Cómo puedo ahorrar en mis muebles a medida?

Para conseguir una oferta lo más ajustada posible, recomendamos realizar los pedidos conjuntamente o por lotes: Si necesitamos varios armarios o varias cosas: un Armario y un  cabezal de cama,  lo óptimo es pedirlo conjuntamente.

También puede solicitarnos su presupuesto desglosado, por ejemplo, suplemento para poner vidrio, puertas correderas, lacado, rechapado, etc...

FAQ preguntas frecuentes


¿Qué pasa si pido un Presupuesto y no quiero realizar el trabajo hasta pasados unos meses?

Los Presupuestos, salvo indicación expresa, no caducan hasta pasado un año .  A tener en cuenta que el Tiempo de producción es de 4 a 5 semanas aprox.

 

FAQ preguntas frecuentes

No he recibido el boceto 3D o nuevo presupuesto después de una semana de la visita del Carpintero
Dado el caso, reclame por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o teléfono, es muy probable que haya surgido alguno problema técnica con el correo electrónico. Confirme que no haya recibido el email en como "correo basura" .

 

FAQ preguntas frecuentes

¿Es posible el Pago aplazado?

La forma de pago de los trabajos a realizar es:
50% a la acEptación del Pedido  y 50% el mismo día de montaje final, una vez montado y conforme.

 

FAQ preguntas frecuentes

¿El Presupuesto incluye iva?

Los Presupuestos no incluyen iva, que será del 18%. En algunos casos, es posible la aplicaicón del 8% de iva, en todo caso puede consultarnos en el momento de la aceptación.

 

 


Procedimiento Aceptación de Presupuesto del Mueble a medida:

Si desea aceptar el presupuesto, nos lo notifica a través de Email  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Teléfono 610 62 82 43

contactar muebles a medida armarios



- Se concertará visita técnica con el carpintero para concretar diseño, la toma de medidas y selección de materiales. Se facilitará un catálogo con los materiales presupuestados a escoger.

- Días después se remite por email a cliente boceto 3D con lo acordado, en caso de modificar presupuesto por cambio de materiales, acabados o diseño, se remite adjunto con nuevo presupuesto.

- Una vez el Cliente da el ok definitivo al boceto se facilitan los datos del Pago a Cuenta (50% a cuenta en concepto de Paga y Señal  y 50% restante finalizado el montaje final).

- Recibido el ingreso de la Paga y Señal, se empieza con la producción en Taller.

- La Plazo de entrega suele ser aproximadamente de 4 a 5 semanas.

- El pago restante del pedido se abona el mismo día del montaje final, una vez realizado el montaje.